NOTICIAS DEL ESPECTACULO

RUBEN AGUIRRE MURIO :  MILES LLORAN AL QUERIDO PROFESOR JIRAFALES

Gran atención de la prensa internacional ha generado el deceso de Rubén Aguirre Fuentes, actor mexicano que interpretó al Profesor Jirafales en la exitosa serie cómica El Chavo del Ocho. Desde Argentina hasta Estados Unidos, pasando por Brasil, Colombia y Paraguay, en decenas de portales se ha ampliado sobre la desaparición de este emblemático artista.
Hijo de una maestra y un empleado del Registro Civil, Rubén Aguirre comenzó a trabajar en Tv en los sesenta en la localidad de Monterrey. 1.95 metros de estatura fueron suficientes para que su imagen trascienda miles de hogares
Rubén Aguirre, actor mexicano famoso por interpretar al Profesor Jirafales en la exitosa teleserie El Chavo del Ocho, falleció a los 82 años de edad. Así lo informó su ex colega y compañero de grabaciones, Edgar Vivar (El Señor Barriga).

"Mi profesor favorito descanza en paz. Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho", escribió

HIJA DE RUBEN AGUIRRE : “ LO DESPEDIMOS CON MUCHO DOLOR “

Fue una complicación pulmonar durante la noche del jueves la que finalmente causó durante la madrugada del viernes la muerte de Rubén Aguirre, actor mexicano que interpretó al recordado ‘profesor Jirafales’ en la exitosa serie ‘El chavo del ocho’.
"Lo despedimos con mucho dolor a las 04.00 de la madrugada", contó esta mañana Verónica Aguirre, hija de Rubén Aguirre, a radio Monumental de Paraguay.
La muerte del querido y recordado ‘profesor Jirafales’ fue anunciada inicialmente a través de Twitter por su colega Édgar Vivar, quien interpretó al ‘señor Barriga’.
Hace solo dos días, Rubén Aguirre había cumplido 82 años de edad. A inicios de mes había sido internado en un hospital de Jalisco por la neumonía que padeció. El año pasado también estuvo hospitalizado a causa de cálculos en la vesícula biliar, problemas en la columna y diabetes.
Distintos medios de América Latina informan con pesar sobre la muerte de Rubén Aguirre.

LA CASA LIMPIA : CUENTA CON LAS ACTUACIONES DE VANESSA SABA Y VANIA ACCINELLI

El reconocido director David Carrillo nos presenta esta obra “La casa limpia” de la doblemente nominada al Pulitzer Sarah Ruhl, recordada en nuestra cartelera por obra como “El celular de un hombre muerto” y “En la otra habitación (o la obra del vibrador)”, también dirigida por Carrillo y producidas por Plan 9.
“La casa limpia” es una obra que habla de la importancia de la risa en la vida del ser humano. La risa es capaz de vencer los obstáculos y sobrellevar las peores situaciones que te puedas imaginar. Es una obra simbólica que habla acerca de la vida y la alegría.
Esta comedia melancólica, finalista del Premio Pulitzer 2005, nos brinda una visión punzante de lo que significa vivir con humor y la verdadera naturaleza del amor. A pesar de lo dramático que suena la escena, “La Casa Limpia” tiene como único objetivo que acariciar con humor el corazón del público.
“La casa limpia” se presenta de miércoles a domingo a las 8.00 p.m. en el Teatro Larco de Miraflores y cuenta con las actuaciones de Vanessa Saba, Vania Accinelli, Claudia Bérninzon, Omar García y Natalia Torres Villar. Las entradas están a la venta en Teleticket y de miércoles a domingo a partir se las 6.00 p.m. en la boletería del Teatro.

NICOLE  PILLMAN  HABLA SOBRE SUS PROYECTOS

Nicole Pillman  dio detalles del próximo concierto de Laura Pausini en Lima. Además contó que se encuentra próxima a estrenar el videoclip de la canción "Cuando te conocí", single de su tercer disco. Esta canción será incluida en la banda sonora de la película "La peor de mis bodas".
Abrirá show de Laura Pausini
La artista será la encargada de abrir el concierto de la cantante italiana Laura Pausini este 31 de agosto en la explanada del estadio Monumental. Pillman ofrecerá temas como ‘Entre la espada y la pared’, ‘Ahora no’, ‘No te recuerdo’, ‘No sabes nada del amor’, entre otros.
Esta noticia ha sorprendido a la misma Nicole ya que muchas se ha confesado fanática del talento y la música de Laura Pausini, “Yo soy gran admiradora de Laura, he seguido su carrera a través de los años y para mi es realmente un sueño hecho realidad poder cantar como artista invitada en su próximo concierto, además espero conocerla y poder compartir algunos momentos con ella en el backstage", dijo.
Las entradas para ver este espectáculo se venden en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, las entradas cuentan con un descuento del 20% con tarjeta Cencosud hasta el 9 de julio.


 
BOLETIN CHANCHAN © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |